¡Gracias cooperadores egresades!

Con un poco de demora queremos homenajear y agradecer a las familias cooperadoras que este año también egresaron del Marcos Sastre. 


¡¡¡¡ Gracias Jime, Enrique, Cris y Debi
por todo lo que han hecho en estos años y mucho más !!!! 

Compartimos un fragmento de las palabras escritas por Santi y Fer (papas de 4 grado) también cooperadores, para homenajearlos en el Encuentro de Fin de Año:

“Acá en la escuela aprendemos que los nombres propios van con mayúscula y, en este caso, nos tomamos una licencia poética para que, Egresados, empiece con una E gigante… ya que en cada Egresada y Egresado, también se despiden familias que a pura fuerza hacen que nuestra escuela sea única [...]

Egresa alguien que en cada acto preparó, orquestó y dirigió desde la cocina, eventos para 200 personas con el mismo amor que lo hace en su casa. Ahora nos preguntamos, el locro de la peña del 2020, ¿quien lo va hacer? Aplausos por favor… (CRISTINA)

También, cuando en cada jornada de mantenimiento veíamos a un gigante subiendo por las escaleras para llegar al techo para pintar un cosito del cosito de ahí arriba de la viga, nos pasa el legado del dominio de las alturas. Aplausos por favor… (ENRIQUE)

Si seguimos repasando nos encontramos con alguien que siempre se encargó de comprar y pelear los presupuestos para que cada compra sea mas beneficiosa para la escuela, vamos las bandas, ¿quien lo va a seguir haciendo? Mas aplausos por favor... (DEBI)

Y bueh, una ex presidenta de la cooperadora que nos inundo de sonrisas en cada acontecimiento que hubo, siempre y sin descanso, siempre, el alma de toda la organización de eventos, en cada detalle, atenta a todo, absolutamente TODO (con mayúsculas). Alguien que conoce todas las necesidades de nuestra escuela y siempre está pendiente de todos y todas. Aplausos por favor y mas aplausos… (JIMENA)

[…] Hoy nos reunimos, nos emocionamos y les damos gracias eternas. El legado y la fuerza de quienes pusieron tanto queda repartido en todos los que seguimos recordando, valorando y siendo parte cotidiana de la comunidad.

Y otra licencia poética… GRACIAS en este caso se escribe todo en mayúscula”.

Comentarios