Visita al comedor: Abril


Visité el comedor en horario de jardín. Encontré el lugar ordenado y en condiciones.
De plato había pollo a la cacerola con salsa de tomate y arvejas, trozado chiquito y bien tierno. Acompañado de papas y batatas al horno cortadas en cubos.
Fue un plato con poca aceptación, en general no comieron nada.
Algunxs comieron solo el pollo, otrxs solo la papa y/o batata. No había opción de repetir, el que pedía más, comía del plato del o la compañera.
Si bien me pareció rico, el plato a mi me llegó frío y creo que tal vez estaba muy condimentado. El aspecto visual del pollo no era tentador, y las papas y batatas estaban bastante saladas.
Las cocineras vinieron apuradas a retirar los platos y servir el postre.
(Según la seño bajaron tarde, pero yo no lo noté)
De postre: naranja cortada en gajos (4 gajitos para cada uno. No llega a ser una naranja entera por chicx, será media.)
Las jarras de agua estaban correctamente enfriadas.

Laura Chab

Comentarios