Visita al comedor: Junio


La comida del día fue arroz con pollo y verduras (zapallito, zanahoria, cebolla, arvejas y morron). Es sabroso y abundante.
La gran mayoría comió muy bien, menos los chicos que llevan vianda, que me parecieron un montón. Varios de ellos comían poco, rápido y productos envasados.
La bebida era agua de la canilla natural. Me dijeron que en verano ponen las jarras en la heladera. Esto fue algo que a mi me llamo la atención, que fuera de la canilla... porque tiene un sabor no agradable y a cloro, por ahí es algo personal.
El postre fue banana. Muchos se la comían entera, otros no. Incluso noté como las tiraban a la basura enteras! Me horrorize.
Es notable la labor que hacen los docentes en el comedor incluso, están super atentas a todo. Si comen o no, si se comportan o no.
Debo admitir que me alteraron los gritos de todos los niños juntos. Una docente me comento que se van turnando entre ellas para no enloquecer ajjaa.
El personal del servicio del comedor me pareció atento y amable. No ingrese a la cocina, no sabia si era pertinente y no quise molestar.
La comida la reparten en dos carros de acero inoxidable, uno peor que el otro.
Carolina Badaloni

Comentarios